LA REGIÓN

Apareció la silla de ruedas que había sido robada a una nena

Se trata del caso de la nena de 13 años oriunda de Berisso que, por un problema motriz, está postrada en una silla de ruedas y es su único medio para moverse. En el día de ayer su madre denunció que la silla que habían adquirido gracias a su obra social había sido robada.

La madre había relatado que el hecho ocurrió cuando la nena estaba durmiendo en su casa y ella salió a hacer mandados con la silla para usarla cómo método de traslado de los productos que iba a comprar ya que no tiene otra movilidad.

“Yo antes tuve que hacer tareas de limpieza e iba recorriendo toda la calle 58. Me llevé la silla conmigo porque no tenía dónde dejarla. Cuando llegué a la esquina de 127 y 58, le saqué la vista por unos minutos y cuando miré de nuevo, ya me la habían ro­bado, no estaba más” había declarado la mujer.

Afortunadamente, durante la mañana de éste sábado la mujer dialogó con El Editor Platanse, y contó que un hombre que encontró la silla de ruedas en calle 127 y 58 la levantó e inmediatamente le dio aviso a ella del hallazgo.

«Quiero agradecer la preocupación de todos los que se comunicaron y se pusieron a disposición, hemos recibido muchos mensajes entre ayer y hoy. Estoy muy contenta porque no sabía si iba a poder pagar otra silla para mi hija» expresó la mujer.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN