POLICIALES

Allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra de Maradona

Personal de la DDI de San Isidro realizó un allanamiento en la casa y el consultorio de la psiquiatra de Diego Armando Maradona, los mismos se debieron a la causa que investiga las razones del fallecimiento del ídolo y por el cual también se examinó el accionar del médico Leopoldo Luque el último fin de semana.

Por ordenes de la Fiscalía de San Isidro, tanto en la vivienda como en el consultorio de la psiquiatra Agustina Cosachov, se secuestró documentación y la historia clínica perteneciente al tratamiento que Maradona estaba realizando con la profesional.

Luego de los operativos, el abogado de la mujer habló con la prensa y al respecto declaró que «el allanamiento es una medida habitual» y que «hay una tranquilidad por parte de mi asistida respecto a las decisiones médicas que tomó».

En ese sentido, el letrado expresó que «estas medidas no son cómodas, pero ella lo está tomando bien, era esperable, en las causas de este tipo, es lógico que se recolecte toda la prueba necesaria» y remarcó que «en principio, la doctora estuvo siempre a derecho, ella está presente en el allanamiento, por lo cual no habría ningún motivo para pensar en una posible detención».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES