INT. GRAL.

Algunos platenses esperaron a último momento para hacer las compras

Con tapabocas, varios vecinos de la ciudad de La Plata llenaron las calles del centro durante la mañana y el mediodía de hoy en vísperas de la Noche Buena ya que muchos esperaron a último momento para realizar las compras navideñas.

Los comerciantes platenses recibieron con los brazos abiertos a aquellos que salieron a comprar los regalos para poner bajo el arbolito de Navidad y también a quienes salieron por los alimentos que pondrán en una mesa navideña atípica que estará marcada por el distanciamiento social.

A pesar de la difícil situación económica, tanto calle 8 como 12 estuvieron repletas durante una gran cantidad de horas y esto ha sido una gran noticia para el sector comercial que se ha visto golpeado por la pandemia y que ha tenido nuevo respiro además del de la última edición de La Noche de los Descuentos.

Si bien una reciente encuesta de la consultora Deloitte había arrojado como resultado que un 28% de los argentinos no haría compras para la navidad, esa baja en el consumo pareció no notarse en el día de hoy ni en las jornadas cercanas a las fiestas en la ciudad.

Pese a la pandemia, se pudieron ver varias aglomeraciones en las calles en donde por momentos se hacía difícil caminar por la cantidad de personas que circulaban. Sin embargo muchos respetaron el uso del barbijo y en varios locales se sigue manteniendo la regla de permitir el ingreso de a 3 personas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.