DEPORTES

Alejandro Sabella está en terapia intensiva y con «pronostico reservado»

Alejandro Sabella padece una «cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad» y su pronóstico «es reservado», reveló mediante un parte médico el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ICBA, donde se encuentra internado desde la semana pasada.

«El ICBA, Instituto Cardiovascular, comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado», señaló el parte médico.

El ex entrenador de Estudiantes se dirigió a esta clínica por recomendación médica tras sufrir una descompensación, fue el mismo día en el que falleció Diego Armando Maradona. Esta situación lo afectó mucho durante toda esa jornada.

Sabella iba a ser dado de alta este martes, ya que había registrado una buena evolución, pero se contagió un virus intrahospitalario y su salud empeoró notoriamente.

 

 

 

You may also like

Comments are closed.

More in:DEPORTES