INT. GRAL.

Advierten sobre la comercialización ilegal de aguas envasadas en Berisso

A partir de la aparición de diversas firmas que comercializan aguas envasadas y soda en la región, vecinos y gente del sector encendieron las alarmas ante la existencia de ciertas irregularidades que estas marcas presentan a la hora de vender y distribuir su producto.

En diálogo con este medio Ezequiel, uno de los denunciantes, aseguró que a raíz de una observación realizada a dichas empresas «hemos vislumbrado un aumento exponencial de venta ilegal de agua y soda. No tiene habilitación municipal y ninguna de las marcas están registradas, además tampoco poseen ningún tipo de registro de saneamiento ni bromatológico, algo que es fundamental para transportar cualquier tipo de alimento».

En ese sentido, el frentista se refirió a la calidad del producto y expresó que «los bidones son rellenados en un galpón de Los Hornos y a veces son rellenados con agua de la canilla sin un filtro especial que purifique la canilla. Esto es una estafa a la gente», manifestó.

Por último, el vecino remarcó que basta con ver cómo son distribuidos los bidones en vehículos particulares que no cuentan con ningún tipo de habilitación, para darse cuenta de las irregularidades de dichas empresas que están denunciando.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.