POLICIALES

Acusan a dos jugadores de La Plata Rugby de golpear salvajemente a un joven de 23 años

Un joven fue desfigurado tras una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la zona del Segundo Salto, en Claromecó. Los denunciados son dos jugadores de La Plata Rugby Club, quienes lo habrían agredido tras la realización del evento en un punto ubicado a unos tres mil metros del faro, en dirección a Orense.

Según la declaración penal que el padre del herido realizó, contó que su hijo se encontraba con su hermano recolectando los residuos que habían dejado los asistentes y en un momento le pidieron a los deportistas que colaboren con la higiene retirando “la gran cantidad de basura que dejaban” en el lugar.
En ese momento, las victimas denuncian que los presuntos agresores se habrían negado al pedido y empezaron a insultarlos hasta que, instantes más tarde, sin mediar palabra, atacaron al damnificado en el rostro hasta hacerlo trastabillar y chocar su cabeza contra la puerta de la camioneta, al tiempo que le señalaban “dale, ahora juntá la basura vos, quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura sino te cagamos a palos”.
Tras eso, el joven fue llevado al hospital de Claromecó y, posteriormente a la clínica Hispano, donde según le informaron tras la realización de prácticas radiográficas, presentaba “doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo”. 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES