POLICIALES

Accidente fatal en Los Hornos: murió un motociclista

El trágico siniestro tuvo lugar al rededor de las 5 de la madrugada en las calles 131 y 67 de la localidad de Los Hornos, en donde un joven de 21 años de nacionalidad boliviana perdió la vida luego de impactar contra un poste por motivos que aún intentan esclarecerse.

La víctima fue identificada cómo Alex Orellana Camacho y al momento del accidente circulaba en una moto marca Honda Gc Titan 150cc de color granate. Según informaron las autoridades, el joven habría perdido la vida al instante debido al fuerte impacto que sufrió.

Testigos aseguraron que el hecho se dio por una mala maniobra de la víctima aunque de igual forma los investigadores intentan establecer las causas que derivaron en el fatal episodio. Interviene la UFI Nº 14 y se caratuló el hecho como «homicidio culposo»

Mientras tanto, los efectivos analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar averiguar si hubo participación de otro vehículo en el accidente. Cabe mencionar que ya son 35 las víctimas en accidentes en 2020, siendo los últimos cinco todos motociclistas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES