GÉNERO

Abusó de su sobrina menor de edad y la amenazó con matar a sus padres si contaba algo

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de abusar sexualmente con acceso carnal a su sobrina menor de edad. La denuncia fue radicada por el padre de la pequeña, de 12 años, quien manifestó que su tío aprovechaba el momento en el que la menor iba a su casa a cuidar a sus primos, hijos del acusado, en 11 y 517, para cometer el hecho.

Según consta en la denuncia, los abusos se dieron de forma reiterada cuando su sobrina tenía 9 años y se extendió hasta que ella cumplió los 12. El hombre comenzó tocándola y luego la obligó a mantener relaciones accediéndola carnalmente, amenazándola de muerte a ella y diciéndole que mataría a sus padres si contaba algo.

Luego de realizar diversos estudios psicológicos, el correspondiente reconocimiento médico a la pequeña y tras tomar declaraciones en Cámara Gesell, personal de la DDI pudo obtener la detención del sujeto, la cual se llevó a cabo en su vivienda de Ringuelet. Interviene en la causa por «abuso sexual con acceso carnal reiterado» la fiscal Betina Lacki, a cargo de la UFI Nº 2.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO