POLICIALES

Abusaba de su hija y la amenazaba con «cortarle la lengua» si decía algo

Un aberrante hecho terminó con un sujeto detenido por «abuso sexual con acceso carnal» por violar a su hija desde los 8 años hasta que ella cumplió los 13. La denuncia fue radicada en noviembre del 2019 por la directora de la escuela donde asiste la menor.

Según consta en la denuncia, refiere que la adolescente mantuvo una charla con la denunciante y le contó que «su padrastro no la dejaba ir, ya que la había abusado sexualmente de ella desde los 8 hasta los 13 años de edad, cuando estaban solos en su domicilio». Además, contó que «la amenazaba que si decía algo, le cortaría la lengua».

La pequeña también refirió que temía por su vida, ya que el denunciado estuvo mucho tiempo preso.

Tras realizar el reconocimiento médico, se constató que la menor presentaba lesiones genitales. Luego, se procedió a tomar declaraciones en Cámara Gesell y se pudo obtener la detención del acusado por parte del personal de la DDI. La misma se hizo efectiva en el Barrio Hipódromo, en una vivienda de calle diagonal 80 y 40. De la causa tomó intervención la UFI Nº 11 de la Departamental La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES