INT. GRAL.

A partir de hoy se realizarán controles de alcoholemia en todo el país

Este sábado comienzan a realizarse controles de alcoholemia en todo el país que serán organizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con municipios de todo el territorio. La medida surge en una fecha en que se acercan las fiestas de fin de año.

A raíz de esta iniciativa, desde el sector remarcaron la importancia de que la medida se realice en conjunto ya que aseguraron que se trata de un hecho inédito en materia de seguridad vial. La única jurisdicción que no se sumó fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe mencionar que, según informaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las cifras de las víctimas de accidentes de tránsito en el país son alarmantes ya que los siniestros viales son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 y 35 años.

Por último también mencionaron que, con la participación de 500 agentes de tránsito, se prevé controlar entre unos 15 mil y 20 mil vehículos en esta primera etapa en donde se distribuirán 80 puestos de control por todo el país.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.